Inicio » Productos » Dispositivos de automatización y protección de potencia » Indicador de averías con sensor de temperatura HR-2PE-TL

Indicador de averías con sensor de temperatura

HR-2PE-TL
  • Indicador de averías basado
    en la temperatura
  • Indicador de averías basado
    en la temperatura
  • Adaptador de potencia

El indicador de averías con sensor de temperatura HR-2PE-TL es un sistema eléctrico que se utiliza para detectar averías por cortocircuito, averías por puesta a tierra y la corriente de tres fases a tiempo real y temperatura del cable de 3 fases. Los sensores a distancia transmiten los datos para configurar el tiempo y los intervalos a través de DTU/RTU. Este dispositivo de indicación de fallos cuenta con una pantalla LCD que muestra la corriente, la temperatura y las alarmas de averías.

El indicador de fallos con sensor de temperatura HR–2PE–TL está compuesto del dispositivo principal (indicador con pantalla LCD), tres sensores de temperatura de corriente de cortocircuitos, un sensor de temperatura de corriente de averías de puesta a tierra y un adaptador de potencia (DC 24V o AC220V). Todos los sensores están conectados al indicador con cables; de esa manera, los datos se transmiten al terminal remoto a través de una barra colectora 485.

Funciones principales
Alarma de cortocircuito. Cuando hay un cortocircuito, el sensor de cortocircuito envía la señal de la avería después de recibir la señal del DTU/RTU. A continuación, se activa la alarma en la pantalla LCD.

Alarma de averías de puesta a tierra. El sensor de averías de puesta a tierra del indicador de fallos detecta el valor de corriente de secuencia cero del circuito. Cuando ocurre algún fallo y la corriente de puesta a tierra alcanza o supera el valor establecido, el sensor envía una señal después de recibir la señal de DTU/RTU. A continuación, se activa la alarma en la pantalla LCD.

Indicación de la temperatura del cable. La pantalla LCD de este indicador de averías muestra la temperatura del cable que, asimismo, puede enviarse al terminal remoto a través del método DTU/RTU.

Indicación de la corriente de carga. La pantalla LCD del indicador de averías HR–2PE–TL muestra la corriente de carga a tiempo real que, asimismo, puede enviarse al terminal remoto a través del método DTU/RTU.

Restablecimiento automático. Si no restablece manualmente el indicador, este se restablecerá automáticamente.

Restablecimiento manual. Para desactivar la alarma solo tiene que apretar el botón “Reset” durante un segundo.

Restablecimiento a distancia. El indicador de fallos HR–2PE–TL se restablece después de recibir la señal de restablecimiento a distancia DTU/RTU.

Adaptador de la fuente de alimentación: AC 220V y DC 24V opcionales.

Parámetros técnicos
Ámbito de trabajo: sistemas de distribución de energía de 20kV o inferior.
Alarma de averías por cortocircuito: 600A~1000A (ajuste continuo, valor inicial: 200A)
Retardo por cortocircuito: 20~300 ms (valor inicial:60ms)
Alarma de averías de corriente de puesta a tierra: 5A~60A (valor continuo, valor inicial: 10A)

Retardo por puesta a tierra: 20~300ms (valor inicial: 500ms)
Alcance de medición de corriente: 0~600A
Alcance de medición de temperatura: -55℃~125℃
Ambiente de trabajo: -25℃+75℃
Potencia de funcionamiento: DC 24V
Tiempo de restablecimiento automático: 1s~48h (valor inicial: 8h)
Grado IP (Indicador/Sensor): IP40/IP65.
Humedad: ≤ 95%
Nivel de protección: resistencia al agua / ácido / niebla salina

Comentarios