Inicio » Productos » Celdas compactas de baja y media tensión » Celda compacta de tensión media con aislamiento de aire XGN2-12

Celda compacta de tensión media con aislamiento de aire

XGN2-12

La celda compacta de tensión media con aislamiento de aire XGN2-12 es el dispositivo perfecto para los sistemas de distribución eléctrica de tres fases AC 50Hz, 3.6-12kV. Este dispositivo de redistribución de corriente cuenta con una barra colectora que puede ir acompañada de una derivación o de una segunda barra colectora.

El compartimiento principal de la celda de tensión media con aislamiento de aire incorpora un cortacircuitos de vacío ZN28A. El interruptor principal, el desconectador, el interruptor de puesta a tierra y la puerta están enclavados mecánicamente. Este dispositivo de distribución eléctrica es fiable y fácil de mantener y de utilizar.

Nombre y significado del modelo

1. Nivel de voltaje (kV)
2. Código del diseño
3. Tipo para interiores
4. Tipo fijo

Parámetros técnicos
Tensión nominal: 12kV
Corriente nominal: 630~3150A
Frecuencia nominal: 50Hz
Corriente nominal admisible de corta duración: 16~50kA,4s
Valor nominal máximo de corriente admisible: 40~125kA
Voltaje de resistencia para frecuencias industriales nominal: 42kV
Tensión de resistencia de impulso nominal : 75kV
Grado IP : IP4X

Características
1. La estructura principal está blindada y dividida en compartimientos separados con placas metálicas para la barra colectora, los cables y los relés.
2. Las barras no están totalmente en posición horizontal, sino que están un poco dobladas. La conexión entre dos celdas se hace a través de pasamuros. Este diseño evita que las averías en el compartimiento de la barra colectora se extiendan a otros compartimientos.
3. Cuenta con una colectora de puesta a tierra que cubre toda la celda compacta de media tensión fija con aislamiento de aire XGN2–12.
4. El interruptor principal, el desonectador, el interruptor de puesta a tierra y la puerta están enclavadas mecánicamente. Ofrece un alto grado IP.
5. La separación eléctrica de fase a fase y fase a puesta a tierra superan los 125 mm. Todos los componentes ofrecen una gran distancia de deslizamiento, lo que cumple con todos los requisitos de trabajo.

Comentarios