1. Celda compacta blindada con aislamiento de aire KYN28A-12(GZS1)La celda compacta blindada con aislamiento de aire KYN28A es el dispositivo perfecto para sistemas de distribución eléctrica (3-12 kV, 50 Hz) AC. Esta subestación cuenta con un cortacircuitos VD4 de la empresa ABB o un cortacircuitos VS1 de una empresa doméstica.
    1. Celda de maniobra blindada HXGN-12Las celdas de maniobra blindadas de tipo fijo HXGN-12 (FR) y HXGN-12 (F) son los dispositivos perfectos para controlar los sistemas de distribución AC de tres fases 10KV, 50Hz.
    1. Celda compacta blindada extraíble para interiores MNSLa celda compacta blindada extraíble para interiores MNS dispone de una estructura seccional con un bastidor principal de acero tipo C. Todos los componentes de la caja de de esta RMU han pasado un tratamiento de galvanizado y están fijados con tornillos autorroscantes y tornillos hexagonales de grado 8,8.
    1. Celda de maniobra blindada fija XGNLa celda de maniobra XGN es un tipo de unidad principal del anillo con carcasa metálica de tipo fijo y con aislamiento de aire. Si la comparamos con las celdas de maniobra tradicionales de alto voltaje para interiores, esta celda XGN68 es un 40% más pequeña (más o menos igual que la RMU con aislamiento de SF6).

Celdas compactas de baja y media tensión

Nombres relacionados
Celda compacta blindada con aislamiento de aire | Celda de maniobra blindada | Sistema de distribución eléctrica