Inicio » Productos » Dispositivos de automatización y protección de potencia » Controlador de celdas de maniobra SJFD-1000

Controlador de celdas de maniobra

SJFD-1000

El controlador SJFD-1000 es el dispositivo perfecto para el control de la conmutación en diferentes puntos de una celda de maniobra. Ofrece una gran variedad de funciones como la desconexión rápida, la sobrecorriente de tres secciones, la protección de secuencia cero y la reconexión.
El controlador está conectado electrónicamente a los interruptores a través de un cable de control y el conectador de aviación, de esa manera conseguimos una protección óptima y una monitorización automática. Este controlador es un dispositivo esencial para las redes de distribución eléctrica tanto en zonas urbanas como rurales.

Ambiente de trabajo
1. Altitud: ≤ 2000 m
2. Temperatura
Alcance de temperatura: -40℃~+80℃
Temperatura media máxima anual: 20℃
Temperatura media máxima diaria: 30℃
Diferencia máxima de temperatura diaria: 25℃
3. Capacidad sísmica: Tres ondas sinusoidales producidas con una aceleración horizontal de 0,3 g y una aceleración vertical de 0,15 g.
4. Coeficiente de seguridad: 1.67
5. Modo de puesta a tierra de punto neutro: (1) sin puesta a tierra; (2) de puesta a tierra a través de una bobina de extinción de arco; (3) de puesta a tierra a baja resistencia.

Nota:
Lea atentamente el manual de uso antes de utilizar el controlador de celdas de maniobra SJFD-1000. No nos hacemos cargo de las averías causadas por el mal uso de este dispositivo de control.

Comentarios