1. Dispositivo de automatización de distribución eléctrica SJDAEl dispositivo de automatización de distribución eléctrica SJDA cuenta con varios dispositivos de medición de parámetros como la tensión y la corriente. Además, nos permite calcular la potencia activa, la potencia reactiva, los factores de potencia, la energía eléctrica y la onda harmónica.
    1. Controlador de celdas de maniobra SJFD-1000El controlador SJFD-1000 es el dispositivo perfecto para el control de la conmutación en diferentes puntos de una celda de maniobra. Ofrece una gran variedad de funciones como la desconexión rápida, la sobrecorriente de tres secciones, la protección de secuencia cero y la reconexión.
    1. Indicador de averías SJEl indicador de averías SJ de SOJO es un dispositivo indispensable para los sistemas de distribución de electricidad de 10kV. Cuando se dan fallos debido a cortocircuitos o problemas de puesta a tierra simples, el indicador localiza automáticamente el circuito o la fase averiada.
    1. Indicador de averías con sensor de temperatura HR-2PE-TLEl indicador de averías con sensor de temperatura HR-2PE-TL es un sistema eléctrico que se utiliza para detectar averías por cortocircuito, averías por puesta a tierra y la corriente de tres fases a tiempo real y temperatura del cable de 3 fases.

Dispositivos de automatización y protección de potencia

Nombres relacionados
Sistema de distribución eléctrica | Controlador de celdas de maniobra | Indicador de averías