Inicio » Productos » Accesorios para cable » Accesorios para cable

Accesorios para cable



Los accesorios para cable de SOJO están totalmente aislados y sellados. El número total de cables de entrada y salida puede llegar a 8. El diseño de la estructura es compacto, pequeño y lógico; por consiguiente, es fácil de instalar y utilizar. Además, los accesorios para cable que le ofrece SOJO son respetuosos con el medio ambiente, no se oxidan y no necesitan mantenimiento.

Conectores de cables aislados y sellados
Los conectores de cables aislados y sellados de SOJO son perfectos para los sistemas eléctricos de 630A y 10kV. Este dispositivo se utiliza principalmente en cajas de cables, RMU y subestaciones de tipo caja. Después de un tratamiento especial, se pueden incluso utilizar para juntar cables subterráneos. También pueden ir conectados a conectores de cable 200 A, conectores T ydispositivos de conexión. Este conector es compatible con cables con un área de sección de 35-400mm2. Después de instalar el indicador de potencia en el punto de prueba, puede localizar el punto de la avería rápidamente.

Los accesorios para cable se dividen en tipo americano y tipo europeo de acuerdo con su estructura; según el método de fijación utilizado se dividen en tipo enchufado y tipo empernado. La corriente nominal de los accesorios es de 200A y 630A y la tensión nominal disponible es de 15kV y 25 kV.

El conector de tipo europeo está hecho de silicona de grado médico importada de Bayer (Alemania); en cambio, el tipo americano está hecho de EPDM.

Comentarios